ProActivo
Tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República, la Confederación Nacional De Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) emitió un comunicado donde exige a todas las fuerzas políticas unir esfuerzos para dejar de lado las diferencias y enfocarse en una visión compartida del país que queremos y apoyar y respetar la transición constitucional sin condiciones.
“Estamos atravesando una crisis política que ha incrementado la desconfianza de todos los peruanos. Necesitamos contar con certidumbre para salir adelante. Esto solo será posible si todos hacemos un esfuerzo conjunto para borrar este lamentable capítulo de nuestra historia”, se lee en el comunicado.
CONFIEP manifiesta que se suma al clamor ciudadano que exige estabilidad política, gobernabilidad y reformas institucionales que permitan contar las condiciones mínimas para continuar alentando las inversiones y así generar más puestos de trabajos para todos los peruanos.
“Nuestro país tiene todo para crecer, está en las manos y en la voluntad de cada uno de los peruanos sentar las bases para una mejor nación para todos”. De esta manera CONFIEP, reitera su compromiso de seguir invirtiendo para generar los puestos de trabajo que permita a más compatriotas salir de la pobreza.