Con una inversión de 18 millones de dólares, San Martín Contratistas Generales adquirió una nueva flota de vehículos pesados que será utilizada a fines de enero de 2011, para potenciar los trabajos que se desarrollan en la segunda fase del proyecto Cerro Corona de la Minera Gold Fields – La Cima (Cajamarca).
La contratista adquirió nueve camiones mineros 777F de 60 metros cúbicos (90 toneladas) y un cargador frontal 992k, cuya capacidad es de 12.2 metros cúbicos.
Cabe recordar que, en los últimos años, San Martín invirtió más de 40 millones de dólares en nueva maquinaria pesada para la ejecución de importantes proyectos mineros en curso como: Canteras Atocongo y Pucará de Cementos Lima, Toromocho de la Minera Chinalco, Tantahuatay de la Compañía Minera Coimolache, entre otros.
Así, San Martín, líder en el sector minero, continúa en su política de dotarse de maquinaria de última generación para garantizar la calidad de su trabajo en los diferentes proyectos mineros y de construcción en los que participa.