Elza Galzarza, ministra de Ambiente

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) aprobó en los últimos 12 meses Estudios de Impacto Ambiente (EIA) para la ejecución de proyectos por 2,500 millones de dólares.

Así lo informó la ministra de Ambiente, Elza Galzarza, quién aseveró que su sector viene trabajando dentro del Senace, para facilitar el flujo de inversiones responsables con el medio ambiente.

En ese sentido indicó que a través de la ventanilla única “IntegrAmbiente” se viene facilitando los procedimientos para la ejecución de proyectos.

Ver también:  Perú implementa cálculos más precisos para medir la reducción de gases de efecto invernadero

“Hemos trabajado de la mano con todos los sectores para facilitar los procesos y que se cumplan las normas ambientales como debe ser”, enfatizó.

Fuente: Andina