Si tanquear su vehículo le resulta un constante dolor de cabeza y afecta su bolsillo, le recomendamos asista a las siguientes estaciones de servicio que ofrecen precios más cómodos.
La República comprobó que en el grifo “Chie” del distrito de Breña el carburante de 90 octanos se vende en S/. 8,89 por galón, en tanto en “Picorp SAC”, en Lurigancho se expende la gasolina de 95 octanos a S/. 11,29 y en el grifo “Máster” de Los Olivos la de 97 octanos cuesta S/. 11,89.
En caso si su vehículo es petrolero, en la estación “Virgen de las Nieves” en Ate, puede encontrar cada galón en S/. 8,90.
Sin embargo, hay aún muchos grifos en la capital, donde los precios son de abuso e indigna a los usuarios quienes reclaman a las empresas que bajen sus precios.
“En los diarios sale información que los precios de la gasolina deberían reducirse, pero uno viene al grifo y se encuentra con que o sigue igual o han bajado un poco, casi nada”, se queja un taxista a la salida de un grifo local donde afirma haber comprado cada galón de gasolina de 90 octanos a S/. 10,69.
“Y si uno se queja, en el grifo dicen que debido al libre mercado en el país cobran lo que quieren, y si no nos gusta podemos irnos a otro grifo”, manifiesta un automovilista.
La República