SOLGAS realiza alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú

Con el objetivo de llevar felicidad a niños en estos difíciles momentos, la empresa peruana de GLP, SOLGAS, realizó una donación de juguetes a la organización Aldeas Infantiles SOS Perú situada en Pachacamac, donde más de 40 niñas, niños y adolescentes participan en el servicio de Cuidado Alternativo con una cuidadora o mamás SOS y un equipo de especialistas encargados de crear un ambiente afectivo y protector para su desarrollo integral.

Entre los artículos donados, que tienen como público objetivo a niñas y niños de hasta 12 años, figuran juegos de mesa, carritos, muñecas, plastilina, audífonos, entre otros. Estos juguetes serán parte fundamental del desarrollo de las niñas y niños, pues fomentan su creatividad e imaginación.

Ver también:  Más del 70% de los hogares en zonas rurales de la sierra y selva del Perú viven en pobreza energética

Esta no es la primera vez que SOLGAS y Aldeas Infantiles SOS Perú trabajan juntos en favor de las niñas y niños de Pachacamac. A inicios de este año, la empresa hizo entrega de 4,040 kilogramos de papel reciclado a esta institución.

Dicha entrega se enmarcó dentro de la iniciativa lanzada por la organización, que se comprometió a donar un almuerzo a niñas y niños por cada 4 kilos de papel que se le entregara. De esa manera, el esfuerzo de SOLGAS permitió generar un aporte de 1,010 almuerzos para los participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La empresa de GLP apunta a seguir colaborando con la mencionada organización, mediante una serie de voluntariados, que tendrá como objetivo compartir momentos con las niñas y niños de Aldeas Infantiles.

Ver también:  Más del 70% de los hogares en zonas rurales de la sierra y selva del Perú viven en pobreza energética

De esta manera, SOLGAS ratifica su compromiso de seguir llevando energía de diversos modos, en este caso, en forma de diversión, para seguir aportando al desarrollo de nuestro país.