
Arequipa continúa consolidándose como uno de los principales destinos para las inversiones en energías renovables de América Latina al convertirse en sede del primer terminal marítimo especializado para hidrógeno y amoníaco verde del Perú, una infraestructura estratégica que fortalece el ingreso del país a la nueva economía global de combustibles limpios. La Autoridad Portuaria…

El gobernador, Dr. Rohel Sánchez, junto al premier y el ministro de Energía y Minas, inauguró la Cumbre Minera y recorrió pabellones internacionales de EXTEMIN; durante el PERUMIN.

El gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, fue elegido presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el periodo 2023, durante una ceremonia que se celebró en el Centro de Convenciones de Lima. Acompañan en su consejo directivo, los gobernadores regionales del Cusco, Lima Provincias, Moquegua, Ayacucho, Huancavelica y Loreto.