
El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), entidad adscrita al Ministerio del Ambiente (Minam), presentó los avances de su modelo de recuperación de áreas degradadas por la minería aurífera ilegal aluvial durante la instalación del Grupo de Trabajo Multisectorial encargado de diseñar la estrategia nacional de recuperación ambiental con miras al 2030.