Tier One Silver ha solicitado una extensión de su permiso de perforación en el proyecto Curibaya en el sur de Perú para incluir el objetivo Cambaya, donde se han obtenido los mejores resultados.
El permiso extendido permitiría a la compañía perforar hasta 200 pozos desde hasta 20 nuevas plataformas de perforación, aumentando así el número total de pozos que Tier One Silver puede perforar en el proyecto Curibaya a 240. Tier One Silver prevé que su programa de perforación en Cambaya comience en el segundo trimestre de 2022, después de la temporada de lluvias.
Peter Dembicki, Presidente, CEO y Director, declaró: “El proyecto Curibaya ha avanzado considerablemente en los últimos seis meses y ha aumentado nuestra confianza en el potencial de un descubrimiento de plata de clase mundial. El trabajo que hemos realizado ha dado como resultado una mayor huella de mineralización de plata de alta ley, observada en las muestras de roca así como en las recientes muestras de canal del objetivo Cambaya.”
“El permiso ampliado nos da la capacidad de dar seguimiento a los objetivos actuales, así como de probar agresivamente varios objetivos nuevos que se están identificando en el área de Cambaya. Se prevé que los permisos se reciban en el segundo trimestre del próximo año”.
Acerca de Tier One Silver
Tier One Silver es una empresa de exploración centrada en la creación de valor para los accionistas y las partes interesadas a través del descubrimiento de depósitos de plata, oro y metales básicos de clase mundial en Perú. Los equipos técnicos y de gestión de la empresa tienen una sólida trayectoria en la obtención de capital, el descubrimiento y la monetización del éxito de la exploración. Los activos de exploración de la Compañía en Perú incluyen: Hurricane Silver, Emilia, Coastal Batholith, Corisur y el proyecto insignia, Curibaya, que ha comenzado su primer programa de perforación.