Inicio Institucional ABB designa nuevo Manager para su Unidad de Negocios de Turbocharging de Chile y Perú

ABB designa nuevo Manager para su Unidad de Negocios de Turbocharging de Chile y Perú

2 minuto leer

Jorge Revillot

Ingeniero Civil Industrial, mención Gestión, de la Universidad del Bío-Bío, Jorge Revillot asume como Manager de la Unidad de Negocios Turbocharging de ABB para Chile y Perú.

Revillot llegó a la compañía en 2009, para desempeñar el cargo de Jefe de Operaciones de la misma unidad, y actualmente se pone a la cabeza de ella con el reto de potenciar el negocio Turbocharging, tanto en territorio nacional como peruano.

“La función más llamativa de este nuevo cargo será controlar el negocio de turbo tanto en Chile como en Perú, pero desde la octava región de nuestro país. Los principales retos van de la mano de potenciar el área de acuerdo a los nuevos desafíos planteados por Suiza. Tenemos que redescubrir el mercado actual conocido y descubrir nuevos negocios considerando que el mercado se ha movido principalmente hacia la generación eléctrica tanto en el norte de Chile como en el sur”, explica Revillot.

Agrega: “Esta unidad de negocios tiene su localización en la Octava Región, elegida alrededor del año 1997, cuando el negocio principal era el pesquero. Sin embargo, como este segmento es cíclico y hoy se encuentra debilitado, debemos seguir apuntando también a otros mercados. Tenemos el gran desafío de darnos a conocer en el norte del país y que el cliente tenga la confianza de que tenemos la factibilidad técnica y económica para poder satisfacer todas sus necesidades y hacer negocios con ellos”.

Fuente: ABB

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Principales mineras del mundo se recuperan

De acuerdo al informe Mine 2017, elaborado por PwC, las 40 principales mineras del mundo s…