Inicio Noticias ABB lanza interruptor industrial para grandes suministros eléctricos

ABB lanza interruptor industrial para grandes suministros eléctricos

3 minuto leer

ABB Perú, fabricante líder mundial en tecnologías de energía y automatización, presentó el interruptor de caja moldeada en baja tensión Tmax XT, considerado como el ideal para ser utilizado en instalaciones que efectúan grandes suministros eléctricos y necesitan elevados poderes de corte, exigencia común en los sectores pesquero, naviero, minero, metalúrgico, construcción, industrial y en energías renovables.

Este interruptor presenta un buen comportamiento en entornos expuestos a altas vibraciones e instalaciones con riesgo de explosión e incendio como ocurre en la pesca e industria naviera.

“El Tmax XT destaca por su exhaustiva gama de modelos, novedosos relés de protección y amplia disponibilidad de accesorios que lo hacen el producto ideal para ser adquirido por fabricantes de maquinarias, tableristas, integradores, estudios de ingeniería, consultores, distribuidores y usuarios de los sectores minero, energético, naviero, comercial y servicios en general”, afirmó Fabio Benintendi, Area Sales Manager para Latinoamérica.

Benintendi fue el encargado de explicar las características y beneficios de esta moderna tecnología en un exclusivo evento de lanzamiento liderado por el Ing. Hugo Valdés, gerente de la división de productos de bajo voltaje de ABB en Perú.

El interruptor automático Tmax XT ofrece hasta 250A para la distribución, medición de energía, protección de motores, generadores y seccionadores. Destaca por su alto poder de ruptura, posee versiones fijas, extraíbles y enchufables para todos los tamaños, permitiendo el intercambio de relés. Ofrece doble aislamiento y versatilidad en su instalación. Contiene avanzados accesorios para relés electrónicos Ekip que posibilitan la visualización de la corriente y la regulación de las funciones de protección.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…