Inicio 2013 EDICION104 ACER PRESENTA MODERNAS “TABLETS” Y NOTEBOOKS

ACER PRESENTA MODERNAS “TABLETS” Y NOTEBOOKS

5 minuto leer
129

Tablets con la serie Iconia A1

Acer Iconia A1, la primera tableta de 7.9 pulgadas de la compañía dirigida a los exploradores, apasionados digitales y los ejecutivos. Mantendrá a sus usuarios conectados con una navegación multimedia estable y rápida, mediante su ágil procesador QuadCore.

“Las tablets se convirtien en compañeros entrañables para muchas personas, que están conectadas y buscan entretenimiento todo el día”, dijo Sumit Agnihotry, vicepresidente de marketing de producto de Acer América.

La versátil serie Aspire V5 y V7

La Serie V es la línea más grande y versátil de notebooks de uso común, con numerosos modelos disponibles en varios colores y tamaños de pantalla, resoluciones, con o sin touch, y diferentes prestaciones y capacidades gráficas.

“La nueva serie Acer Aspire V5 y V7 está enfocada en dar a nuestros clientes una amplia gama de características de rendimiento y ocio entre las cuales elegir“, expresó Agnihotry. “Además de la adición de paneles de alta definición, gráficos más potentes y unidades de estado sólido en la serie V, los modelos son hasta un 9% más delgados que la generación anterior”.

El modelo más pequeño de la serie, es la Aspire V5 con pantalla de 11,6 pulgadas de alta definición (1366 x 768), incluye pantallas touch. Con un peso de solo 3 libras y menos de una pulgada de espesor, es ideal para el viajero frecuente, un niño o estudiantes. Los modelos están disponibles con la próxima generación de procesadores AMD de doble núcleo o de cuatro, o los más reciente procesadores Intel.

Cuentan con un teclado de tamaño completo y aquellos retro iluminados estarán disponibles solo en algunas regiones.

Los nueva serie de Ultrabooks V7 ofrece el mismo diseño elegante de los modelos V5, pero añade un “acabado suave” en la parte inferior. Además, los modelos V7 incluyen una variedad de los últimos procesadores de Intel: discos duros de estado sólido, escudo anti-robo Acer, el nuevo puerto convertidor Acer y WiDi y la tecnología de display inalámbrico de Intel, que hace fácil conectarla directamente a una pantalla grande HD.

Potencia con la Acer Aspire P3

La Acer Aspire P3, un dispositivo híbrido permitirá al usuario total movilidad y consumo de contenidos. Es el nuevo ‘ultrabook’, que ofrece la posibilidad de transformarse en un ‘tablet’.

Acer Aspire P3 combina las características de un ‘tablet’ con un diseño que permite que la pantalla táctil se use como una pantalla o separada de la base del teclado, lo que permite mayor movilidad y acceder a todas las funciones de un ordenador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *