Inicio 2013 EDICION104 Aceros Arequipa impulsa construcciones seguras

Aceros Arequipa impulsa construcciones seguras

2 minuto leer

Corporación Aceros Arequipa lanzó una campaña orientada a promover la seguridad en las construcciones.
Corporación Aceros Arequipa lanzó una campaña orientada a promover la seguridad en las construcciones.

Corporación Aceros Arequipa lanzó una campaña orientada a promover la seguridad en las construcciones. La misma busca generar conciencia sobre la importancia de tener edificaciones adecuadas en un país sísmico como Perú.

Más de la mitad de la demanda de materiales de construcción se orienta a la autoconstrucción, reveló un estudio realizado por Arellano Marketing. Dicha situación motivó que Aceros Arequipa promueva una campaña busca que aconseje a la población invertir en viviendas sismo-resistentes, con información sobre los procesos constructivos básicos.

Al respecto, Arturo Portocarrero, Subgerente de Servicios de Marketing puntualizó que “a la hora de construir se debe tomar en cuenta lo siguiente: tener buenos planos, buenos especialistas y buenos materiales. Esta campaña es la continuación de la campaña tres pasos, que se ha trabajado mediante capacitaciones gratuitas, boletines informativos, presencia en ferias de construcción y redes sociales, entre otros; mediante las cuales nos dirigimos a maestros de obra, autoconstructores y público en general”.

El ejecutivo informó que en el portal www.construyendoseguro.com se ofrecen consejos sobre los lugares adecuados para la construcción de viviendas, el uso adecuado del acero y seguridad en las obras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Telefónica es la empresa n°1 en telecomunicaciones donde los peruanos quieren trabajar

Según el estudio “Dónde Quiero Trabajar” de Arellano Marketing y Laborum 2014 Lima, 23 de …