Inicio Noticias Anglo American Quellaveco otorga becas a 14 jóvenes para que se capaciten en cursos de agricultura y ganadería en Cusco

Anglo American Quellaveco otorga becas a 14 jóvenes para que se capaciten en cursos de agricultura y ganadería en Cusco

2 minuto leer
Pasantes-moqueguanos-en-Cusco

La empresa minera Anglo American Quellaveco otorgó becas integrales a 14 jóvenes moqueguanos para que se capaciten en el CETPRO Jesús Obrero de Ocongate, en Cusco, en cursos especializados en agricultura y ganadería.

Al finalizar su preparación en diciembre, los becarios obtendrán el título de Técnico Auxiliar en Producción Agropecuaria a nombre del Ministerio de Educación, lo que les permitirá mejorar sus oportunidades de empleo.

Los jóvenes beneficiados con la Beca Integral pertenecen a la Comunidad Campesina Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, y al distrito de Cuchumbaya. Para garantizar su desempeño, el Programa de Becas Integrales de Quellaveco financiará los gastos de alimentación, hospedaje, tutoría personalizada, materiales de estudio y de trabajo, equipos de protección personal, viajes de estudio y pasantías, insumos y equipos básicos, atención médica, indumentaria, traslado al centro de estudios y los derechos de certificación.

El Programa de Becas Integrales de Quellaveco es un compromiso del Acuerdo Marco que Anglo American cumple con la Comunidad Campesina Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala.

Quellaveco encargó a la Asociación Jesús Obrero el desarrollo del programa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *