Aula 365 en Perú

3 minuto leer
118

Movistar Speedy presentó el proyecto Aula 365, que busca que los niños refuercen entre sí los conocimientos aprendidos en clase mientras juegan y comparten experiencias. En el lanzamiento del portal Web estuvieron el CEO de Competir, Pablo Aristizabal y el director Comercial de Clientes Residenciales de Telefónica, Marcelo Echeguren.

El proyecto educativo de Movistar se ajusta a la estructura curricular de los países donde opera y estará disponible para todos, señaló Marcelo Echeguren.

“Este portal educativo es la diferencia entre estudiar y aprender, ya que a través del modelo pedagógico Edutaiment: ‘aprende mientras juegas’, permite que miles de niños y jóvenes cuenten con apoyo educativo en línea, con más de 3.000 recursos educativos y multimedia, una red social segura y moderada, con cursos de inglés y profesor virtual que ayudará a los niños a despejar las inquietudes de forma rápida y eficiente, entre otros contenidos” explicó Pablo Aristizabal, creador de esta herramienta y CEO de la empresa Competir, proveedora del Aula 365.

Seguridad en línea
Aristizabal conversó con ProActivo sobre la seguridad de los niños.“Quienes inscriben a los chicos (en la Web) son los papás. No hay dato que no sea aprobado por estos, no se pide nombre, ni dirección de mail y el avatar no es su foto”.
Señaló que los padres interesados deberán registrarse en el portal, llenar los datos requeridos e inscribir a sus hijos.
La iniciativa está en cinco países, siendo en su género el más relevante de Latinoamérica, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION88 – FEBRERO 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Premio “Conectarse Para Crecer” reconoce el poder transformador de los proyectos rurales

ProActivo Telefónica del Perú reconoció el trabajo de tres iniciativas rurales y una inici…