Inicio Noticias BASF: POR SUS 150 AÑOS LANZÓ POGRAMA PARA UNA MEJOR VIDA URBANA, ALIMENTACIÓN Y ENERGÍA INTELIGENTE

BASF: POR SUS 150 AÑOS LANZÓ POGRAMA PARA UNA MEJOR VIDA URBANA, ALIMENTACIÓN Y ENERGÍA INTELIGENTE

5 minuto leer

 

 

En el cóctel ofrecido en Lima en las instalaciones del Hotel Country Club, directivos de BASF Tobias Draft, Claudia Guterl, y Luis Fernando Martínez. Los acompaña al centro el Excmo. Embajador de Alemania en Perú, Jorg Ranau
En el cóctel ofrecido en Lima en las instalaciones del Hotel Country Club, directivos de BASF Tobias Draft, Claudia Guterl, y Luis Fernando Martínez. Los acompaña al centro el Excmo. Embajador de Alemania en Perú, Jorg Ranau

Logo-ProActivo

La mayor empresa química del mundo, la alemana BASF, anunció su programa “La co-creación y la celebración”, mediante “Creator SpaceTM”, la web oficial del 150 aniversario de BASF, un programa en torno a tres grandes temas: vida urbana, alimentación y energía inteligente, en los cuales la química puede aportar estratégicas soluciones.

“En el 2050, la población mundial llegará a nueve mil millones. El 70% de las personas vivirá en ciudades. Una compañía que trabaja a escala mundial debe analizar cada tema desde la perspectiva de los distintos mercados y comprender los requisitos locales”,  reflexionó la compañía.

En tal sentido, el programa “Creator SpaceTM”, promueve múltiples oportunidades de manera interactiva para afrontar los desafíos en vida urbana, alimentos y energía inteligente. El programa está diseñado para conectar a empleados, clientes y socios de BASF, en torno a las grandes preocupaciones del siglo 21.

BASF en Perú

“Estamos convencidos de que la clave de la vida reside en la conexión de los elementos químicos. Esto, combinado con la habilidad de las otras industrias, nos ayudará a encontrar respuestas para los desafíos locales del presente y futuro”, precisó el gerente general de BASF Peruana S.A., Luis Fernando Martínez.

La empresa llegó a Perú en el año 1956 iniciando funciones como una oficina de comercialización de productos industriales y agrícolas. En la actualidad, cuenta con dos sedes con producción local, BASF Peruana en Callao y BASF Construction Chemicals Perú en Lima y está consolidada en el país como una empresa líder en productos químicos para la industria en: agricultura, plásticos, pinturas, detergentes, cosmética, nutrición, construcción y minería.

Convocatorias de Creator Space en el mundo

Creator Space arrancó su recorrido en enero del presente año, en la ciudad de Bombay, en la India, con el tema principal, el agua en las ciudades. En marzo prosiguió en Shangai, (China) para discutir sobre la vida y el transporte de las ciudades del mañana. En mayo, en Nueva York (EE.UU.) el foco fue el desperdicio del futuro en las áreas metropolitanas.

En Sudamérica en agosto, en la ciudad de Sao Paolo (Brasil), la atención estuvo dirigida a la forma de evitar pérdida de alimentos. En octubre se reunieron los expertos para tratar sobre nutrición y alimentos, en Barcelona (España). Por último, para noviembre, en Ludwigshafen (Alemania) está previsto analizar sobre el poder inteligente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *