Inicio Institucional BCP habilitará colegio en Ventanilla bajo esquema de obras por impuestos

BCP habilitará colegio en Ventanilla bajo esquema de obras por impuestos

3 minuto leer
61

BCP habilitará colegio en Ventanilla bajo esquema de obras por impuestos

BCP y Municipalidad de Ventanilla suscribieron convenio para ejecutar obra, que demandará inversión de S/. 8.9 millones

La obra contempla la construcción y equipamiento pedagógico de 22 aulas, dotación de equipo informático con conexión a internet y la habilitación de laboratorios de ciencias y audiovisuales.
Actualmente, el BCP tiene comprometidos más de S/. 170 millones, en beneficio de más de 1.5 millones de habitantes de Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Pasco, Piura y el Callao.

Lima, 13 de diciembre de 2013.- El Banco de Crédito BCP y la Municipalidad Distrital de Ventanilla suscribieron un convenio para el mejoramiento e implementación de la I.E. N°5142 Virgen de Guadalupe, AA.HH. Pachacútec, bajo el amparo de la Ley de Obras por Impuestos.

El BCP invertirá más de S/. 8,9 millones para ejecutar este proyecto, que fue propuesto por la Municipalidad de Ventanilla a fin de brindar mejores condiciones en infraestructura para llevar a cabo los servicios educativos adecuados en la Ciudad de Pachacútec, en beneficio de más de 800 alumnos de los niveles educativos de primaria y secundaria.

La obra contemplará la construcción y equipamiento pedagógico de 22 aulas, dotación de equipo informático con conexión a internet y la habilitación de laboratorios de ciencias y audiovisuales.

En la ceremonia de suscripción participaron el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, y el gerente de Relaciones con el Gobierno del Banco de Crédito, Jorge Silva.

Para el Banco de Crédito, la Ley de Obras por Impuestos es un excelente mecanismo que tiene el sector privado para complementar los esfuerzos desplegados por el Estado para disminuir la brecha de infraestructura social básica en nuestro país. A través de este mecanismo los Gobiernos Regionales y Locales pueden ejecutar obras públicas de calidad en un menor tiempo y con ahorros importantes.

Actualmente, el BCP tiene comprometidos más de S/. 170 millones, en beneficio de más de 1.5 millones de habitantes de Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Pasco, Piura y el Callao.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…