Inicio Institucional BCP recibe premio internacional por tener la mejor implementación en el sistema de prevención de fraudes

BCP recibe premio internacional por tener la mejor implementación en el sistema de prevención de fraudes

2 minuto leer
113

BCP recibe premio internacional por tener la mejor implementación en el sistema de prevención de fraudes

En el marco del XXIX Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria, realizada en Estados Unidos, la Consultora y Líder Global en Soluciones RSA, otorgó al BCP el Premio a la Excelencia por mejor implementación del sistema de prevención de fraudes en la industria bancaria orientada hacia los procesos, industrialización y automatización.

Cabe señalar que en el 2014, el sistema de prevención de fraudes del BCP, migró del modelo por función al modelo por procesos. Este modelo permite trabajar en reales escenarios de eficiencia, además de adecuarse a una visión de gestión corporativa permitiendo economías de escala. Es a través de este modelo, que el BCP fue la única empresa peruana reconocida en el evento, por ofrecer la mejor propuesta en el sistema de seguridad bancario.

El congreso fue organizado por Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), en donde contó con la participación de más de 500 delegaciones de Latinoamérica, el Caribe, Norteamérica, Europa y Asia.

Cabe recordar que en el 2013, el BCP recibió el Premio por el Modelo Integral de Seguridad en la Convención Internacional de Seguridad Bancaria, realizada en República Dominicana. Y en el 2012, el BCP recibió el premio al Mejor Sistema de Autenticación para tarjeta bancaria otorgado por VISA durante la convención de emisores desarrollada en Panamá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…