Inicio Noticias Becas y concursos: 6 oportunidades académicas que tenemos para ti

Becas y concursos: 6 oportunidades académicas que tenemos para ti

2 minuto leer
107

becarios¿Interesado en postular a una beca o participar en un concurso?¿Buscas ayuda para elegir una carrera? No hay mejor inversión que la que se hace para ampliar tus estudios. Así que aquí te dejamos algunas alternativas.

1. POSTULANTES
La Universidad del Pacífico ofrecerá, los días 17 y 18 de marzo,charlas informativas dirigidas a escolares de quinto de secundaria que buscan dónde estudiar una carrera profesional.

2. BECA
Fulbright ha abierto la convocatoria para el programa de becas 2015. Está dirigido a profesionales peruanos con buen dominio de inglésque buscan estudiar en universidades estadounidenses.

3. IDIOMAS
Pronabec ofrece mil becas para estudiar inglés. Están dirigidas a egresados de universidades que hayan pertenecido al tercio superior. Para conocer los requisitos y el proceso de inscripción, llame al teléfono 0800-00018.

4. CURSO
A partir del 11 de abril, la Universidad Ricardo Palma dictará el curso Contabilidad para no Contadores. Está dirigido a profesionales y público en general que deseen conocer las principales herramientas contables. Informes: www.urp.edu.pe.

5. DIPLOMATURA
A partir del 14 de marzo, la Universidad San Martín de Porresofrecerá una diplomatura en Recursos Humanos. Para obtener más información, llame a los teléfonos 4603333 y 4610910.

6. MÚSICA
Atención, músicos. La Fundación Cultural Latin Grammy ha lanzado un programa de becas dirigido a jóvenes y talentosos músicos latinoamericanos interesados en formarse de manera profesional. Escriba a lgcf@grammy.com.

Perú 2 1

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

SOUTHERN PERU implementa su programa de “Reforzamiento Escolar”

ProActivo Para que niños de Alto Boquerón, Bajo Boquerón, El Arenal y La Curva, nivelen su…