Inicio Noticias Cámara de Comercio de Lima realizará primera feria nacional “Promo Industria 2016”

Cámara de Comercio de Lima realizará primera feria nacional “Promo Industria 2016”

2 minuto leer
Foto: Andina
Foto: Andina

La Cámara de Comercio de Lima, en cooperación con el Ministerio de la Producción, realizará del 9 al 11 de este mes la primera feria nacional “Promo Industria 2016”, encuentro empresarial que reunirá a 100 micro y pequeñas empresas.

El objetivo es promover la industria nacional generando espacios de venta directa y contacto con nuevos clientes especializados.

De este modo, los consumidores podrán realizar sus compras navideñas directamente desde estas empresas.

Promo Industria

En esta primera versión de la “Promo Industria”, se ofrecerán productos de mypes calificadas, formales e innovadoras que vienen recibiendo el soporte técnico de Produce.

En tal sentido, se ofertarán bienes con calidad de exportación y a precio de fábrica. El visitante podrá encontrar productos de la industria de alimentos y bebidas, textil y confecciones, agro y agroindustria, cuero y calzado, así como joyería y artesanía.

Participantes

Las mypes expositoras presentes en la “Promo Industria 2016” estarán también en capacidad de ofrecer sus productos a comercializadores y distribuidores mayoristas con precios competitivos de Lima y regiones, quienes podrán sostener reuniones de negocio en el marco de la feria.

En el marco de esta feria las empresas expositoras participarán de charlas técnicas a cargo de especialistas del Programa AL Invest 5.0 (de la Unión Europea), quienes expondrán temas relacionados con la articulación empresarial, gestión de la calidad, fuentes de financiamiento, encadenamiento productivo, entre otros.

“Promo Industria 2016” se realizará en las instalaciones de la CCL entre las 10:00 y 20:00 horas.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *