Aldo Valencia, Susy Benavides y Franco Mosso.

Aldo Valencia, Susy Benavides y Franco Mosso.

El jueves 02 de octubre al medio día se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Haz Brillar la Educación”  en la tienda de DoiT del Real Plaza Salaverry. La que tiene como objetivo recaudar fondos para lograr  que este año más de 5 mil niños y jóvenes del Perú, que viven en zonas vulnerables, puedan recibir una educación de excelencia.

Al evento acudieron reconocidas personalidades del medio, entre ellas artistas como Mónica Sanchez y  Vanessa Saba. Estas personalidades destacan por su talento, pero además por sus ganas de ayudar ya que en todo momento estuvieron dispuestas a unirse a esta noble causa.

Asimismo, acudieron distintas fashionbloggers como  Adriana Seminario, Alessandra Massini, Fiorella De Lubbe y Romina Maruyama, las que participaron de una entretenida activación de vitrinas vivas.

En este evento de inauguración se dio por iniciado también el DoiTChallenge que consiste  en regalar una pulsera a tu amiga más inspiradora, a la más creativa y a la más soñadora. Y estás a su vez tienen que elegir a otras tres amigas para seguir con la cadena de solidaridad.

Esta noble causa es liderada por  Enseña Perú y por la empresa Iasacorp. La dinámica de esta campaña es recaudar fondos a través de la venta de tres pulseras bañadas en oro que cuestan s/ 7.90 la unidad y que tienen mensajes positivos: Sueña, Crea e Inspira.

Atrévete a aceptar este reto por mejorar la educación. Las puedes encontrar a la venta en las tiendas de DoiT, DoiTKids, Glitter y FunkyFish.