Inicio Revista EDICION 105 - Julio 2013 Cetemin: crecimiento de una década

Cetemin: crecimiento de una década

2 minuto leer

Cetemin

En junio de 2013, fue inaugurado el Centro Tecnológico Minero Cetemin. El presidente de la Asociación Cetemin, Raúl Benavides, celebró la fecha con los Directivos Isaac Ríos (presidente), Mario Cedron y Jorge Ayala.

En la actualidad, la sede propia de Cetemin, se ubica en Chosica y las proyectadas se en: Chosica (moderno edificio por construir), Perubar, Santa María del Mar y Moquegua. En tanto que sus sedes operativas funcionan en Cajamarca, Colquirrumi, la Qinua, Corcona, Chacrasana, Orcopampa y Chosica.

Al 2012 la institución ha formado a 5.528 alumnos y proyecta tener un local con moderna estructura en instalaciones de última generación, con 6 aulas múltiples y equipamiento moderno, que tiene capacidad para 200 alumnos.

En dicho local, los alumnos podrán trabajar en modernos laboratorios. Mientras que en la nueva sede Perubar se ubicarán las áreas de mantenimiento y los modernos talleres.

Según el Ing. Isaac Ríos, directivo de Cetemin, la entidad se caracteriza por brindar educación intensiva, por inmersión y por competencia, “se educa por competencia, no nos conformamos con enseñar, trasmitir conocimientos, sino que tenemos que estar seguros que lo enseñado haya sido aprendido y practicado.

Raul-Benavides
Ing. Raúl Benavides
Isaac-Rios
Ing. Isaac Ríos Quinteros
Jorge-Ayala
Ing. Jorge Ayala
Mario-Cedron
Ing. Mario Cedrón
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION 105 - Julio 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *