Inicio Tecnología ¿Cómo proteger a mi empresa del ataque de virus y robo de información corporativa?

¿Cómo proteger a mi empresa del ataque de virus y robo de información corporativa?

4 minuto leer
551
¿Cómo proteger a mi empresa del ataque de virus y robo de información corporativa?

ProActivo

Proteger la información corporativa evitando el ataque de virus y robo de datos es crucial para la expansión de los negocios. Por ello, InterNexa se une al líder mundial de servicios de seguridad cibernética para ayudar a las empresas a construir una defensa más fuerte contra las amenazas online, indicó Sergio Mavila, Country Manager de la compañía en el Perú.

“La alianza con Trustwave, convierte a Internexa en el aliado de tecnología para el sector empresarial en Perú y la región. Además, permitirá proteger a nuestros clientes de las amenazas online y combatir actividades maliciosas como hackers y virus, ofreciendo el más alto nivel de protección en el transporte de información y datos corporativos, a través de los canales digitales”, sostuvo.

La compañía reforzará su servicio con altos estándares de calidad para bloquear el acceso a la red sin autorización, otorgar respuestas eficaces y preparación frente a incidentes, gestionar los niveles de vulnerabilidad de cada empresa, entre otras actividades en la red, que propiciarán una oportuna transformación digital creando ambientes productivos, confiables y de fácil acceso.

“Todas las organizaciones del mundo son un objetivo potencial de las amenazas de ciberseguridad, por lo tanto la industria enfrenta el reto de respaldar el cuidado de datos de sus clientes, teniendo en cuenta que los atacantes, constantemente, están perfeccionando sus tácticas para acceder a información sensible de los usuarios”, explicó el ejecutivo.

La alianza de InterNexa con Trustwave ofrecerá un conjunto más amplio de soluciones de ciberseguridad para diversas amenazas, dependiendo de cada cliente. “Tanto en los sectores de telecomunicaciones, minería, educación, entre otros, nuestro servicio continuará aportando al desarrollo e integración del país, habilitando plataformas con tecnología de punta y blindaje cibernético”, expreso el Country Manager de la compañía.

Internexa, empresa de origen colombiano, que forma parte del Grupo ISA, tiene 8 años de operación en el mercado peruano y cuenta con una red de 4.700 km. de fibra óptica posicionada en el país y 49,000 km. a nivel Latinoamérica. Atiende a operadores que prestan servicios de telefonía móvil, acceso a internet y televisión por cable, brindando servicios en los cinco países donde tiene presencia: Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Mira además

InterNexa pide al MTC modificar propuesta de adenda para la Red Dorsal

La compañía InterNexa , proveedor del servicio de telecomunicaciones en el mercado peruano…