Inicio Institucional Compañía EXSA galardonada con “PREMIO EXCELENCIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS”

Compañía EXSA galardonada con “PREMIO EXCELENCIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS”

2 minuto leer

 

exsa

 

 

Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones exactas en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, fue distinguida con el “Premio Excelencia en Prevención de Riesgos 2015”.

Esta iniciativa es impulsada desde hace 9 años por RIMAC, con el objetivo de reconocer, dentro de su importante cartera de clientes, a las organizaciones que destaquen por su actuación relevante en la aplicación de buenas prácticas de prevención de riesgos laborales.

“Estamos muy orgullosos por este importante reconocimiento. En Exsa venimos implementado el programa SafeStart: El lado humano de la seguridad,  que consiste en generar comportamientos seguros, no solo en el trabajo, sino durante todo el día y así evitar incidentes en diferentes situaciones.   Impulsamos  dentro de la organización una cultura de respeto por la integridad física y mental. Nuestro lema es: Tu seguridad, es mi seguridad”, señala Adolfo Sánchez, Gerente de Sustentabilidad de Exsa.

Exsa, recibió este premio en mérito a su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores, demostrando una adecuada gestión de control de riesgos laborales, logrando resultados óptimos en favor de la prevención.

 

Exsa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…