Inicio Noticias Confiep: Gabinete renovado contribuirá con la ruta del crecimiento de Perú

Confiep: Gabinete renovado contribuirá con la ruta del crecimiento de Perú

2 minuto leer

alfonso-garcia-miroLa renovación del Gabinete ministerial, con el nombramiento de nuevos titulares en Relaciones Exteriores, Transportes y Comunicaciones, e Interior, contribuirá a continuar con la ruta de crecimiento del país, destacó ayer la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

 
 “Los tres nuevos ministros son personas de primer nivel, pienso que el presidente Ollanta Humala ha tomado una decisión acertada en estos cambios ministeriales”, declaró a la Agencia Andina el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró.
Consideró que la designación de Gonzalo Gutiérrez al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, es una decisión positiva porque se trata de un diplomático de carrera, que tiene amplia experiencia en el manejo de las relaciones internacionales.
Asimismo, dijo que el nuevo ministro del Interior, Daniel Urresti, ha demostrado eficiencia en el cargo de alto comisionado en Asuntos de Formalización e Interdicción de la Minería Ilegal y ahora tiene el reto  de potenciar la seguridad ciudadana en el país.
“Urresti es un buen profesional y ha demostrado mucha eficacia en el combate a la minería ilegal”, aseveró.
Del mismo modo, García Miró dijo que el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, es un técnico y académico de primer nivel que tendrá como tarea impulsar las obras públicas en el país.
 
“Considero que estos cambios son acertados y van  a contribuir a seguir el camino que todos queremos; el de crecimiento y desarrollo”, anotó.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confiep: “Economía peruana sigue andando pese a políticos”

Frente a la incertidumbre económica que podría generarse si el Congreso no aprueba la cues…