Inicio Noticias COSMOS ES RECONOCIDA COMO LA “MEJOR AGENCIA MARÍTIMA DEL 2013”

COSMOS ES RECONOCIDA COMO LA “MEJOR AGENCIA MARÍTIMA DEL 2013”

4 minuto leer

cosmos-agencia-maritima

Premio fue otorgado por la Dirección de Sanidad Marítima Internacional

· Angelo Mardini, colaborador de la empresa, fue elegido como “Mejor Procurador del año 2013”.
· Ambos premios fueron entregados en el marco del 110 aniversario de la Dirección de Sanidad Marítima Internacional.

La Dirección de Sanidad Marítima Internacional, perteneciente a la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao, reconoció a Cosmos como la “Mejor Agencia Marítima del año 2013”, gracias a su contribución a la vigilancia epidemiológica y al control sanitario, en el Primer Puerto Internacional del Callao. Asimismo, su colaborador Angelo Guiseppe Mardini Espinoza, fue premiado como “Mejor Procurador del año 2013”.

Ambos reconocimientos fueron otorgados durante la ceremonia oficial por el “110° aniversario de creación institucional de la Dirección de Sanidad Marítima Internacional”

“Es un orgullo ser elegidos como ‘La mejor agencia marítima del 2013’, lo cual es un reconocimiento a la buena labor de cada uno de nuestros colaboradores. Asimismo, este premio nos impulsa a seguir trabajando de acuerdo a nuestras políticas de calidad y seguridad, aplicadas en todos nuestros procesos”, comentó Enrique Vargas Loret de Mola, gerente general de Cosmos.

Asimismo, Vargas Loret de Mola felicitó a Angelo Mardini pues “este premio, es un reconocimiento a su profesionalismo y sobre todo al esfuerzo y compromiso que demuestra en cada una de las actividades que realiza. Asimismo, lo alentamos a seguir creciendo dentro de esta gran familia”.

Cabe destacar que Cosmos forma parte de Andino Investment Holding, grupo empresarial peruano que ofrece servicios en tres líneas principales: Servicios Marítimos y Fluviales, Infraestructura Portuaria y Aeroportuaria, y Servicios Logísticos a nivel nacional.

Sobre Cosmos
Cosmos Agencia Marítima, fundada en 1972, es la empresa de mayor cobertura de servicios marítimos, portuarios y fluviales en el Perú. Actualmente, además del servicio de agenciamiento, brinda servicios de estiba, remolcaje y practicaje, transporte marítimo y fluvial, operaciones especiales, operaciones submarinas y servicios integrales off-shore. Cuenta con una red de oficinas a nivel nacional y un equipo de profesionales altamente especializado, dedicado a la atención personalizada de sus clientes.

Sobre Andino Investment Holding
Andino Investment Holding tiene casi medio siglo de experiencia en logística y transporte de carga a través de sus empresas subsidiarias Cosmos y Neptunia. En los últimos años ha incursionado a la administración de infraestructura; participa con el 50% de Terminales Portuarios Euroandinos (operador del puerto de Paita) y, también con 50% en Aeropuertos Andinos del Perú (operador de los aeropuertos de Arequipa, Tacna, Ayacucho, Juliaca y Puerto Maldonado). Asimismo, posee desarrollos inmobiliarios y de distribución, almacenamiento y embarque de etanol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …