Inicio Noticias DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2014

DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2014

3 minuto leer

DHL

  • Aumento de 5.9% en promedio en América Latina
  • 5.9% de aumento en promedio para productos internacionales de entrega con horario definido enPerú
  • Vigente a partir del 1 de enero de 2014

Lima, 27 de septiembre de 2013: DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios exprés internacionales anunció hoy un aumento general promedio de precios en toda América Latina a partir del 1 de enero de 2014. El aumento en promedio para la región es de 5.9%. En Perú, el aumento promedio de precios para productos internacionales de entrega con horario definido será de 5.9%. El aumento se compensará parcialmente por una reducción de 2% en el cargo adicional por combustible.

“Nuestro aumento de precios anual está enfocado principalmente en asegurar una propuesta de valor competitiva y sustentable para nuestros clientes”, afirmó Ken Allen, Director General de DHL Express. “Mediante este proceso podemos mantener una base de costos competitiva y al mismo tiempo invertir en la calidad de nuestra red.En 2013, por ejemplo, añadimos capacidad a nuestras redes aéreas en todas las regiones, inauguramos nuestro centro americano ampliado y continuamos invirtiendo en el programa de capacitación y desarrollo de especialistas internacionales certificados para todos los empleados. Estas inversiones benefician a los clientes de cada país que realiza envíos internacionales”.

DHL Express ajusta sus precios de forma anual, tomando en cuenta la inflación y otros costos en aumento en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que atiende. Los ajustes de los precios varían de país en país, dependiendo de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes donde lo permitan los contratos. Para mayor información, visitar www.dhl.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…