Inicio Minería Entérate si en tu distrito puedes navegar con internet 4G

Entérate si en tu distrito puedes navegar con internet 4G

3 minuto leer
143

 

cuatro-gg

Claro y Movistar han lanzado sendas promociones que permite desde este último viernes a sus clientes navegar ilimitadamente hasta fin de año en sus redes 4G LTE. ¿Pero, el distrito donde vivo, estudio o trabajo cuenta con este tipo servicio?

En el caso de Movistar, el servicio está siendo brindado en buena parte de Lima, aunque no tiene mayor presencia en distritos como San Juan de Lurigancho y Ate en el Este de la ciudad.

Hacia el Norte, San Martin de Porres tampoco cuenta con servicio 4G de Movistar. Ventanilla no tiene cobertura 4G ni el resto de distritos hacia el norte. Comas sí cuenta con el servicio, pero Carabayllo no. En el mapa puede ver en verde la cobertura. La información está disponible en su web, y aquí encontrarás la disponibilidad de la red 4G a nivel nacional.

Movistar dijo este sábado que tiene “la mayor cobertura 4G en todo el país”, según información actualizada a setiembre del 2016.

En estos distritos hay red 4G gratuita de Movistar y Claro

 

Hacia el Sur, los distritos donde no se podrá tener los beneficios ofrecidos por Movistar son Villa Maria del Triunfo y Villa El Salvador. La cobertura gratuita solo llega hasta Punta Negra, aunque Lurín sí gozará con la promoción.

Claro

En el caso de Claro, la proporción de clientes limeños que accederán a la promoción de 4G ilimitado y gratuito hasta fin de año es superior. La cobertura de Claro abarca prácticamente la totalidad de Lima. El mapa muestra la cobertura en rojo y está disponible ensu web, donde también encontrarás información dle interior del país.

 

En estos distritos hay red 4G gratuita de Movistar y Claro

 

Hacia el Este, la señal 4G se extiende por la carretera central hasta Chosica, por el Norte llega hasta Ancón (Chancay y Huaral también cuentan con este servicio) y por el Sur la cobertura incluye todo el litoral hasta Cerro Azul e Imperial.

Economía

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…