Inicio Institucional Equifax hace un llamado a la población para regularizar su historial crediticio

Equifax hace un llamado a la población para regularizar su historial crediticio

4 minuto leer

Equifax

Como parte de su política de responsabilidad social y educación financiera, Equifax / Infocorp, la mayor Central de Riesgo del Perú, organizó la segunda edición de la feria “Ponte al Día”, evento que brinda la oportunidad a las personas que mantienen deudas vencidas en el sistema financiero regulado de reunirse con su entidad acreedora y alcanzar el mejor acuerdo para el pago de sus deudas.

“Este evento forma parte de nuestra política de educar financiera y responsablemente a la población, pues queremos que mantengan un récord crediticio positivo en el sistema financiero. Asimismo, buscamos generar oportunidades de inclusión para las personas en situación de morosidad para que puedan reintegrarse al sistema financiero para acceder a nuevos productos financieros y a través de ellos contribuir con la mejora de su calidad de vida y la de sus familias”, señaló Amilcar Ramos, Gerente General de Equifax para Perú y Ecuador.

“Equifax / Infocorp, en su rol de líder del mercado, tiene por objetivo promover una iniciativa que contribuya a la democratización y sustentabilidad del crédito, mitigar la morosidad y velar por la salud financiera de las personas, así como por la importancia de tener una calificación positiva en su historial crediticio”, finaliza Ramos.

La Feria Ponte al Día contó con la participación de  7 entidades financieras, entre bancos, financieras y cajas municipales.

Sobre Equifax Perú S.A.

Equifax es el mayor buró de crédito del mercado peruano sumando 19 años de absoluto liderazgo y la base de información estratégica más grande y confiable del país, con más de 22 millones de registros actualizados provenientes de fuentes públicas y exclusivas de Equifax. En el año 2005 Equifax  adquiere Infocorp, inyectándole su cultura corporativa y uniéndola a su red global, naciendo así Equifax Perú S.A. En el año 2007 adquiere las operaciones de la empresa Certicom y en el 2012 adquiere Informa del Perú S.A., consolidando su presencia en el mercado peruano y dando un paso importante en sus planes de expansión internacional. Además de sus servicios de buró, Equifax ofrece soluciones basadas en modelos analítico-predictivos que cubren las necesidades de todo el ciclo de negocio de sus clientes, así como plataformas tecnológicas potentes para la automatización estratégica de procesos de negocio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *