Inicio Minería Espinar: Antapaccay anuncia apoyo a ferias ganaderas

Espinar: Antapaccay anuncia apoyo a ferias ganaderas

3 minuto leer
185
Foto: Antapaccay.
Foto: Antapaccay.

Comenzaron las ferias ganaderas en la provincia de Espinar, y Antapaccay a través de su gerencia de Relaciones Comunitarias ha comprometido su apoyo con los ganaderos que participan como expositores en estos eventos, con la entrega de estímulos a su esfuerzo, lo cuales consisten en víveres.

“​Reconocemos el esfuerzo de los productores ganaderos de la provincia de Espinar,  y por ello recientemente  Antapaccay premió a los ganadores del II Festival de Camélidos Sudamericanos de Huarcapata, con sacos de víveres y otros alimentos de primera necesidad. Este evento se desarrolló  en el Campo Ferial de la referida comunidad, ubicada distrito de Pallpata”, sentenciaron los representantes de la minera.

Hilario Huarca Choque, presidente del poblado, agradeció el aporte de la empresa y detalló que el evento tuvo la participación de 30 productores de distintos pueblos de la provincia como Occoruro, Pluspampa, Laramani y Alto Pichigua, entre otros.

En otro momento, agradeció la contribución de la empresa que entregó 20 vaquillones lecheros a los comuneros de la zona, en meses pasados. Asimismo resaltó la inversión del sétimo aporte del Convenio Marco Espinar, con el que se logró instalar mallas en distintos espacios de la comunidad.

Collana también resultó beneficiada

Esta iniciativa de la empresa, se ha replicado en las ferias que se han venido registrando en las últimas semanas y la última en recibir este apoyo fue la de Collana (distrito de Alto Pichigua) registrada este fin de semana. En el lugar los organizadores agradecieron el aporte de la compañía minera en la entrega de estímulos, tomando en cuenta el gran esfuerzo que demanda para los expositores  hacer posible su participación.

Antapaccay.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sector minero impulsa mayor crecimiento en Áncash

La economía peruana aumentó en 2,5%, en el tercer trimestre de 2017, principalmente por el…