Inicio Institucional Fenix Power promueve el emprendimiento de las mujeres del distrito de Chilca

Fenix Power promueve el emprendimiento de las mujeres del distrito de Chilca

1 minuto leer
Fenix Power promueve el emprendimiento de las mujeres del distrito de Chilca
Más de 650 mujeres emprendedoras del distrito de Chilca fueron capacitadas a través del programa El Gran Salto, evento que fue promovido por Fenix Power con el apoyo del Instituto Aprenda del Grupo ACP. Las emprendedoras del distrito de Chilca recibieron capacitación en finanzas, desarrollo personal y técnicas de ventas, y se espera que con ello mejoren sus oportunidades de emprendimientos o la administración de sus negocios actuales.
Cabe destacar que el programa el Gran Salto es el primer programa de capacitación dirigido a empresarias y emprendedoras de la microempresa en el Perú del Instituto Aprenda del Grupo ACP. Por su parte, la empresa Fenix Power está comprometida con el desarrollo del distrito, y para este evento realizó la promoción, convocatoria y coordinaciones logísticas para el éxito de la capacitación, la cual se realizó en las instalaciones del Centro Materno Infantil de Chilca.

Finalmente, las asistentes se mostraron agradecidas y se comprometieron a poner en práctica lo aprendido para el desarrollo de sus emprendimiento o negocios en actividad.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Minería e Hidrocarburos creció 1.80% y Energía 1.18% en el séptimo mes del presente año

El sector Minería e Hidrocarburos se incrementó en 1.80% en julio del presente año, por la…