Inicio Institucional Feria tecnológica EXTEMIN contará con modernos techos termoacústicos

Feria tecnológica EXTEMIN contará con modernos techos termoacústicos

3 minuto leer

TECHOS TERMOACÚSTICOS

  • Modernas coberturas son apropiadas para sobrellevar el particular clima arequipeño y brindar comodidad a los participantes.

Continúan los intensos trabajos para el montaje de la feria tecnológica EXTEMIN, que albergará a empresas nacionales y extranjeras de más de 70 rubros industriales y comerciales, informó el Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera.

El pasado 29 de junio empezó la instalación de los modernos techos termoacústicos correspondientes a los 10 mil metros cuadrados de extensión del pabellón 2, ubicado sobre el campo deportivo Ho Chi Minh de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Este fin de semana continuarán las labores con los 4.5 mil metros cuadros restantes del pabellón 3.

Las modernas coberturas son apropiadas para sobrellevar el particular clima arequipeño y brindar comodidad a los participantes. Para el montaje de las estructuras de la feria tecnológica previamente se procedió con la instalación de dados de concreto en los 14.5 mil metros cuadrados.

La culminación total de los trabajos necesarios para la implementación de EXTEMIN, la feria tecnológica minera más importante del sector, está programada para el próximo 1 de setiembre, fecha en que las empresas exhibidoras participantes podrán ingresar para realizar las actividades de montaje correspondientes.

La feria tecnológica EXTEMIN forma parte de PERUMIN – 32 Convención Minera, que se realizará entre el 21 y 25 de setiembre, en el campus de la UNAS en la ciudad de Arequipa.

CLAVES

El próximo 20 de julio empezará la instalación de tabladillos en toda la feria, a cargo de la empresa Exposistemas.
EXTEMIN registró transacciones comerciales por más de 3 mil millones de dólares, en la edición 31 de PERUMIN – Convención Minera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …