Inicio Institucional Ferreyros incorpora marca líder en plantas de asfalto para ofrecer solución completa en la industria

Ferreyros incorpora marca líder en plantas de asfalto para ofrecer solución completa en la industria

4 minuto leer

logo_FerreyrosCAT

Las plantas de asfalto Astec, líderes en el mercado norteamericano, amplían el completo portafolio de Ferreyros para la industria del asfalto

Nueva representación se suma a los equipos de pavimentación CAT y a la línea de trituración y zarandeo de la marca Metso

 La primera planta Astec comercializada por Ferreyros ya se encuentra en el Perú

Ferreyros incorpora una nueva línea para ofrecer una solución completa para la industria del asfalto: las plantas de asfalto Astec, líderes en el mercado norteamericano, que se suman a la amplia gama de equipos de pavimentación CAT (pavimentadoras, rodillos, fresadoras y recicladoras) y a la línea de trituración y zarandeo de la marca Metso.

A nivel mundial, las plantas de asfalto Astec son reconocidas por su tecnología, confiabilidad y bajo costo de operación. Su gama de productos presenta cuatro tecnologías diferentes para la producción de asfalto; diseños que permiten utilizar hasta en 100% el asfalto reciclado, entre otras novedades. Sus capacidades de producción varían desde 80 hasta 500 toneladas por hora.

Ferreyros anunció ante sus clientes esta nueva representación, en el marco de su seminario “Soluciones para Asfalto”, con la presencia de Raji Elmawla y Humberto Flores, vicepresidente de Ventas Internacionales y director de Ventas Latinoamérica de Astec, respectivamente.

Asimismo, Ferreyros presentó la primera planta de asfalto Astec colocada en el Perú tras asumir esta representación: la Voyager 200, adquirida por la empresa Construcciones Delheal. Se trata de una planta totalmente portátil, con capacidad de producción de hasta 180 ton/hr y preparada para procesar hasta 40% de asfalto reciclado.

Presentación ante clientes

Con la participación de especialistas de fábrica, el seminario de Ferreyros “Soluciones para Asfalto” permitió compartir con los clientes una serie de innovaciones en productos y buenas prácticas de operación, con impacto en los procesos de producción y tendido de asfalto.

Además, los asistentes participaron en una exhibición de algunos de los equipos de las líneas CAT, Metso y Astec, marcas que forman el portafolio de Ferreyros para la industria del asfalto.

Como parte de la línea de productos de pavimentación CAT, se exhibió la pavimentadora CAT AP655D y la fresadora CAT PM102 sobre ruedas; en la línea Metso, la trituradora sobre orugas LT200HP; y en la línea Astec, la planta de asfalto Voyager 200, la primera que llega al Perú.

Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios, con el portafolio más completo para el sector construcción y capacidades únicas de soporte a nivel nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *