Inicio Actualidad Fonafe designó a Edmer Trujillo Mori como presidente de Sedapal

Fonafe designó a Edmer Trujillo Mori como presidente de Sedapal

2 minuto leer
361
Edmer Trujillo Mori, xministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial (Fonafe) designó al exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, como nuevo presidente del Directorio de Sedapal.

La designación se hizo mediante el Acuerdo de Directorio N° 005-2017/016 de fecha 26 de setiembre de 2017 y que fue publicado en el Diario oficial El Peruano el sábado 30 de setiembre pasado.

El flamante presidente de Sedapal asume el cargo luego de concluir sus funciones como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y reemplaza a Rudecindo Vega, cuya renuncia a la presidencia de Sedapal se confirmó el mismo sábado 30 de setiembre.

Trujillo Mori, con amplia experiencia en el sector saneamiento y actual director ejecutivo del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) es Licenciado en Ingeniería Sanitaria por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Tiene estudios de Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales por la Universidad de Piura y cuenta con más de 20 años de experiencia en Gestión de Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento en Gestión de Recursos Hídricos y Gestión Pública.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Agua: Planta desalinizadora demandará inversión de S/ 308 Mlls.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, dio inicio hoy a la con…