Inicio Noticias Hudbay compra Augusta Resources

Hudbay compra Augusta Resources

4 minuto leer
David Garofalo, CEO de Hudbay (Foto: BusinessWeek)
David Garofalo, CEO de Hudbay (Foto: BusinessWeek)

TORONTO, ONTARIO – M) (NYSE:HBM) y Augusta Resource la Corporación (“Augusta”) (TSX:AZC) (la Bolsa de Nueva York MKT:AZC) hoy anunció que ellos han firmado un acuerdo de apoyo definitivo de conformidad con el cual Hudbay ha estado de acuerdo con aumentar la consideración que será recibida por accionistas de Augusta conforme a la oferta de Hudbay de comprar todas las partes publicadas y excepcionales comunes de Augusta no ya poseída por Hudbay (” la Oferta Revisada “). Conforme a la Oferta Revisada, además de 0.315 de Hudbay la parte común como con tal de que en la oferta original de Hudbay, los accionistas de Augusta también recibirán 0.17 de una autorización para adquirir una parte común de Hudbay para cada Augusta la parte común, representando la consideración con un valor de aproximadamente C$3.56 por Augusta la parte común. La Oferta Revisada representa un valor de equidad total de millón C$555 de basado en el 100 % de las partes totalmente diluidas, en dinero comunes de Augusta (incluyendo aquellos ya poseídos por Hudbay). La Junta directiva de Augusta unánimemente recomienda que los accionistas de Augusta acepten la Oferta Revisada y ha estado de acuerdo con terminar el Plan de Derechos de Accionista de Augusta de permitir a accionistas hacer así.

David Garofalo, Presidente  de Hudbay, dijo, ” estamos contentos de haber alcanzado el acuerdo con el consejo y la dirección de Augusta como fuerte creemos en las ventajas de esta transacción y sus ventajas a los accionistas de las ambas empresas. Esperamos con impaciencia trabajar con el consejo y la dirección de Augusta para llevar a término esta transacción y al avance del Proyecto de Rosemont dentro de Hudbay. ”

” Después de un proceso cuidadoso para considerar todas nuestras alternativas, estamos contentos de haber estado de acuerdo sobre una transacción mutuamente beneficiosa que representa una conclusión acertada a nuestro proceso de maximizar de valor, ” dijo Richard Warke, el Presidente Ejecutivo de Augusta. ” Creemos que esto es una transacción justa para accionistas de Augusta. Nuestro acuerdo con Hudbay provee de accionistas de Augusta de un premio atractivo para sus partes y una estaca en una empresa de minería de metales creciente intermedia baja por una cartera de producir minas y proyectos de desarrollo, incluyendo el Proyecto de Rosemont de categoría mundial. ”

Marketwired

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …