Inicio Noticias II Foro Empresarial del Pacto Mundial contará con la presencia de George Kell, Director Ejecutivo de la Oficina del Global Compact de las Naciones Unidas

II Foro Empresarial del Pacto Mundial contará con la presencia de George Kell, Director Ejecutivo de la Oficina del Global Compact de las Naciones Unidas

4 minuto leer
George Kell, Director Ejecutivo de la Oficina del Global Compact de las Naciones Unidas
George Kell, Director Ejecutivo de la Oficina del Global Compact de las Naciones Unidas

El II Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad que se realizará en Lima, el 6 de noviembre próximo contará entre sus expositores internacionales con la participación George Kell, principal representante ejecutivo de la oficina del Global Compact de las Naciones Unidas, quien presentará el tema: “Medio Ambiente y Anticorrupción: una mirada desde el Pacto Mundial”.

George Kell es Director Ejecutivo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, estuvo a cargo de la supervisión, concepción y puesta en marcha de Principios para la Inversión Responsable (PRI) y los Principios para la Educación Responsable (PRME). Comenzó su carrera como investigador en ingeniería en el renombrado Instituto Fraunhofer de Tecnología de Producción e Innovación en Berlín. Posteriormente, trabajó como analista financiero en varios países de África y Asia. Se unió a las Naciones Unidas en 1987, y ha estado a la vanguardia de la participación del sector privado de la organización desde entonces. Nacido en Alemania, tiene títulos avanzados en economía e ingeniería de la Universidad Técnica de Berlín.

El II Foro Empresarial del Pacto Mundial congregará a más de 300 empresarios de las principales empresas suscritas a las redes del Pacto de doce países de América Latina.

Este evento será inaugurado por el presidente de la CONFIEP, Humberto Speziani y por el Presidente del Pacto Mundial Perú, Diego de La Torre; además se contará con la presencia de otras autoridades representativas del país y del Pacto Mundial. El II Foro Empresarial se realizará en el Hotel Westin Lima Convention & Center. Está dirigido a los Presidentes, CEOs, Gerentes de Empresas miembros del Pacto Mundial y especialistas de responsabilidad social en las empresas.

Acerca del Pacto Mundial

El Pacto Mundial es una invitación del Sistema de las Naciones Unidas dirigida al sector empresarial para que participe en la construcción de un marco de actuación que apoye y aliente la oportunidad de compartir los beneficios de la economía globalizada con la población en general. Esta iniciativa se basa en diez principios universales en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y en la lucha contra la corrupción.

Es la mayor iniciativa mundial de sostenibilidad empresarial voluntaria con más 7.000 participantes empresariales en 135 países.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *