Inicio Noticias Incendio en un ducto de gas natural puso en riesgo una central térmica en Chilca

Incendio en un ducto de gas natural puso en riesgo una central térmica en Chilca

2 minuto leer
64
incendio-Noticia-
Alrededor de 20 unidades de los bomberos trabajaron por más de ocho horas para controlar un incendio de grandes proporciones registrado en una tubería de la Transportadora de Gas del Perú (TgP), cercano a la central térmica de la empresa Fénix Power, en Chilca.
El fuego que superaba los treinta metros de altura y se dejaba ver a varios kilómetros de distancia, se inició después de las 12:30 p.m. durante una operación de mantenimiento programada por TgP en la válvula 20009 de su sistema de transporte por ductos.
“Ocurrió un incidente que generó una llamarada. De inmediato TgP puso en marcha su plan de contingencia, asegurando la zona y desplegando sus equipos de técnicos para resolver el problema. El fuego generado se controló sin que se produzca ningún daño personal”, informó TgP, a través de un comunicado.
Por encontrarse en una zona industrial y lejos del casco urbano, no se registraron heridos ni casas afectadas. No obstante, el trabajo de los bomberos continuaba hasta el cierre de esta edición.
La República
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…