Inicio Minería Ingemmet realiza charla sobre procedimiento ordinario minero en Áncash

Ingemmet realiza charla sobre procedimiento ordinario minero en Áncash

2 minuto leer
293

 

ProActivo

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET, a través de su Órgano Desconcentrado de Ancash, realizó la Charla Informativa sobre el Procedimiento Ordinario Minero en Ingreso de Petitorios Mineros, Ingreso de Escritos, Actualización al SIDEMCAT (consentimientos y notificaciones) y Estudios geocientíficos (Inventario de recursos minerales para el Ordenamiento Territorial en la Región Ancash) dirigido a los funcionarios de la Dirección Regional de Energía y Minas de Ancash.

La charla estuvo a cargo de la Ing. Jeanette Fluker, quien tuvo como objetivo principal ampliar y fortalecer los conocimientos en temas de minería y a la vez promover la actividad minera en la Región. Asimismo, afianzar los nexos interinstitucionales para promover el efectivo acceso a la información de los usuarios mineros.

Los funcionarios asistentes mostraron su agradecimiento al INGEMMET, a través del Ing. José Francisco Huamán Velasco, Director Regional de Energía y Minas de Ancash, quien resaltó la importancia de este tipo de charlas que contribuyen al desarrollo sostenible del país y de la comunidad Ancashina.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciseis =

Mira además

Cajamarca y Apurímac concentran más de US$ 27,000 Mlls. de inversión

ProAtivo El presidente del IIMP, Ing. Luis Rivera, también señaló en el marco de EXPOMIN 2…