Inicio Institucional IX Encuentro Nacional de Contratistas Mineros Perú 2015

IX Encuentro Nacional de Contratistas Mineros Perú 2015

2 minuto leer

acomipeLa Asociación de Contratistas Mineros del Perú – ACOMIPE, está organizando el IX Encuentro Nacional de Contratistas Mineros Perú 2013 bajo el lema “Tercerización responsable, operaciones mineras seguras y productivas”, a realizarse los días 18, 19 y 20 de Marzo del presente año en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI en Lima. Es importante resaltar que las empresas contratistas mineras agrupan al 75% de la fuerza laboral de la minería peruana y están a cargo de toda la producción minera en todas sus fases de operación.

Este trascendental evento incluirá la realización en paralelo de la EXPROM 2015 donde se desarrollará la exposición de productos, servicios e insumos mineros. Aquí, las empresas proveedoras tendrán la excelente oportunidad de mostrar sus productos y servicios a las empresas especializadas, quienes ante la exigencia actual de la industria minera tienen la necesidad de proveerse de la logística necesaria para la ejecución de sus operaciones.

El IX Encuentro Nacional de Contratistas Mineros, como en sus ediciones anteriores, congregará durante sus tres días de duración a empresas contratistas, compañías mineras, proveedores, técnicos y profesionales del sector minero. Se desarrollarán conferencias, referidas a operaciones mineras, costos, seguridad, medio ambiente, salud ocupacional, recursos humanos, certificaciones, tributación, legislación e innovación tecnológica. Asimismo, se sortarán becas para las actividades de capacitación que desarrolla ACOMIPE durante el año.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. Luz Maria Calle Chávez

    10/02/2015 en 3:07 pm

    Estimados;

    Favor indicar cuándo inician las inscripciones, costo y lugar para el evento.

    Muchas Gracias

    Luz Maria Calle

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *