Inicio Institucional Jockey Plaza se suma a la campaña Luz Azul a favor del autismo

Jockey Plaza se suma a la campaña Luz Azul a favor del autismo

4 minuto leer

Jockey Plaza se suma a la campaña Luz Azul a favor del autismo

El Jockey Plaza y la Asociación Soy autista y Qué! anunciaron hoy la Campaña Luz Azul que contó con la presencia de los voceros José María “Chema” Salcedo, Milagros Leiva, Gaby Pérez del Solar, Ana Trelles, Leyla Chihuán, Gerardo Meister, Adriana Quevedo, Marco Zunino, entre otros artistas, quienes se unieron a esta actividad con el propósito crear conciencia, buscar oportunidades, el respeto y lograr la inclusión de las personas con autismo.

Si bien el evento principal se llevará a cabo el próximo martes 02 de abril en el Palacio de Gobierno, elJockey Plaza apoyará a esta noble causa poniendo a la venta polos, pulseras, lazos, focos y dulces en tono azul, color representativo de la asociación Soy Autista y Qué! con lo cual espera reunir fondos para seguir promoviendo esta campaña.

El merchandising estará ubicado en distintos módulos de venta del centro comercial. Además de esto, el 02 de abril uniéndose a las demás instituciones públicas y privadas, iluminará su Torre Blanca representativa ubicada dentro del Boulevard.

“Nosotros somos una ciudad dentro de la gran ciudad y como tal congregamos a un numeroso público en nuestro día a día, queremos sumarnos a esta importante causa a favor del autismo ya que creemos firmemente que las personas con habilidades diferentes deben ser consideradas y amparadas de la misma manera o mejor que los demás. Es por esto que emprendemos diversas actividades para crear conciencia en nuestros clientes y lograr llegar a ellos para que puedan apoyar esta importante campaña”, mencionó Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza.

Asimismo, la Asociación Soy autista y Qué! recolectará firmas de manifiesto para que el público en general colabore con sus peticiones para que el Congreso pueda reglamentar la Ley del Autismo, así como, la apertura inclusiva de diversos centros educativos, brindar el soporte moral y estima para los familiares de las personas con autismo.

Como siempre, el Centro Comercial Jockey Plaza se une a este tipo de campañas sociales, creando conciencia en la población para que colabore con este tipo de actividades en búsqueda de mejores oportunidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. Maribel

    30/03/2016 en 3:04 pm

    QUISIERA SABER COMO ADQUIRIR LOS POLOS Y PULSERAS , EN QUE TIENDAS DE CENTRO DE LIMA ?? O SOLO EN MEGA PLAZA ? POR FAVOR DÍGANME. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …