Inicio Institucional Jorge von Wedemeyer fue reelegido como presidente de CCL

Jorge von Wedemeyer fue reelegido como presidente de CCL

2 minuto leer

Raúl Barrios

Asumirá cargo para el período 2015 – 2016

 Los asociados de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reeligieron a Jorge von Wedemeyer para que siga presidiendo a la entidad durante el período 2015 – 2016 e igualmente fueron elegidos el primer vicepresidente, Raúl Barrios, y el segundo vicepresidente, Sandro Fuentes.

En el marco de la ceremonia principal por el 127° aniversario de la CCL, von Wedemeyer recomendó que los esfuerzos del Gobierno deben abocarse a la adecuación de las regulaciones, a la simplificación administrativa y a la eliminación de las barreras burocráticas para facilitar el flujo de las inversiones.
Durante la asamblea también se eligieron a los presidentes de los 14 gremios con los que cuenta la CCL, entre ellos el de Retail y Distribución, para la Salud y Ciencias Afines,  Peruano de Cosmética e Higiene, de Turismo, entre otros.
Según un comunicado de la institución, la CCL se ha constituido como la cámara de los gremios, que encuentra su fuerza en sus emprendedores, quienes la han convertido en una institución crítica defensora de los principios constitucionales, democráticos y de ética empresarial.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *