Inicio Noticias JPMorgan revisa estimaciones para Petrobras por panorama inestable de crecimiento

JPMorgan revisa estimaciones para Petrobras por panorama inestable de crecimiento

2 minuto leer

Petrobras

Los analistas recortaron sus estimaciones de las ventas netas en un 0.4 y 2.2% para este año y el próximo. Además, una disminución en ganancias antes de intereses e impuestos de 5.1 y 2.4% para el mismo periodo.

(Reuters) Analistas de JPMorgan Securities liderados por Caio Carvalhal revisaron varias estimaciones sobre ganancias operacionales y por acción de la estatal brasileña Petróleo Brasileiro SA, en base a un panorama inestable para el crecimiento de la producción en los próximos trimestres.

Carvalhal y su equipo afirmaron que la producción de Petrobras debería crecer en un intervalo de 2 a 3% en abril, en términos intermensuales, impulsada por el inicio de nuevos pozos en Sapinhoá y el sistema de Parque das Baleias.

Los analistas recortaron sus estimaciones de las ventas netas en un 0.4% y 2.2% para este año y el próximo, con una disminución también en las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones de 5.1% y 2.4% para el mismo período, respectivamente.

El indicador, llamado EBITDA, es una medida de rentabilidad operacional. Las estimaciones de la ganancia neta fueron elevadas en un 1.6% y 8.2% para 2014 y 2015, respectivamente, a raíz de una estimación de una moneda más débil.

Carvalhal mantuvo su recomendación de “neutral” para la acción, con metas de precios para las acciones comunes y preferentes de Petrobras en la bolsa local de 25 reales y 26 reales, respectivamente, y para las acciones comunes y preferentes cotizadas en Estados Unidos de US$ 21 y 22, respectivamente.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trabajos en Quellaveco terminarán este año

Laminera Anglo American consideró que para inicios del 2018 actualizará sus planes respect…