Inicio Institucional KPMG International lanza fondo de inversión llamado KPMG Capital

KPMG International lanza fondo de inversión llamado KPMG Capital

5 minuto leer

kpmg

• KPMG Capital busca acelerar la innovación en datos y análisis.

• Reciente encuesta de KPMG revela que el 96% de ejecutivos cree que su empresa no está manejando de manera eficiente su data.

Lima, marzo del 2014.- Con el objetivo de dar soporte y ayuda a las asociaciones tecnológicas, alianzas estratégicas y la contratación de los mejores talentos para crear nuevas soluciones en Datos y Análisis (D&A), KPMG International lanza KPMG Capital, un nuevo fondo de inversión que ayudará a los clientes a resolver desafíos de negocio en diversas áreas, como gestión de riesgos y optimización de costos.

La producción y almacenamiento de mayor cantidad de datos por parte de las empresas en los últimos años, así como el rápido ritmo de la tecnología y la globalización, han llevado actualmente a muchas compañías a buscar soluciones estratégicas y prácticas para manejar el volumen, la velocidad y la variedad de esta revolución de datos.

Una encuesta reciente de KPMG realizada a líderes empresariales de importantes organizaciones en el mundo, mostró que el 69% de los ejecutivos ve de suma importancia el tema de D&A como parte de la estrategia para sus planes de crecimiento, mientras que un 96% cree que su empresa no está utilizando el D&A de manera eficiente.

En ese sentido, y teniendo en cuenta que las compañías más exitosas serán aquellas que utilicen el D&A con una adecuada orientación empresarial, KPMG Capital buscará invertir, asociarse y adquirir las organizaciones que se especializan en datos y herramientas de análisis y activos, combinando esa experiencia con el alcance global de la red KPMG. “A través de alianzas, adquisiciones e inversiones, podremos aprovechar rápidamente las oportunidades de D&A que surjan, en vez de construirlas orgánicamente. Nuestro lanzamiento de KPMG Capital envía fuertes señales de que estamos pensando y actuando de manera diferenciada” comentó el CEO de KPMG Capital y Líder Global de D&A, Mark Toon.

La inversión se hará en una serie de áreas críticas, sectores que se encuentran en crecimiento tales como salud, servicios financieros, energía y telecomunicaciones, e incluirá la mejora de la flexibilidad empresarial, finanzas, regulación, y productividad del personal.

Sobre KPMG
KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Operan en 155 países y tienen más de 155,000 personas trabajando en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Cada firma miembro es una entidad legal separada e independiente y se describe a sí misma como tal. KPMG International no provee servicios profesionales a clientes ni genera recursos conjuntamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 SNMPE: Perú, Chile, México y Colombia tienen cartera de proyectos mineros por US$ 252 mil millones

Perú, Chile, México y Colombia, países que integran la Alianza del Pacífico tienen en conj…