volcan

Rubén J. Ullúa

ANALISTA TÉCNICO DE MERCADOS FINANCIEROS – www.rubenjullua.com

Tras la escalada alcista de esta acción hacia los máximos de mayo pasado en torno a niveles de S/. 1.18, su precio ha recortado posiciones hacia niveles mínimos de S/. 1.06 y desde allí intenta la reanudación alcista.

Técnicamente, es favorecido considerar que al mínimo de marzo pasado en torno a S/. 0.94 un piso de importancia ha sido conseguido para esta acción, a todo el proceso de baja desarrollado desde marzo del año 2012.

Con relación a ello, entendemos que el movimiento de recuperación hacia los máximos de mayo pasado en S/. 1.18 es el inicio de un proceso de avance mayor hacia los próximos meses, que buscaría recortar las pérdidas antes mencionadas.

En la medida en que los precios puedan sostenerse por encima de la zona de soporte en torno a S/. 1.06-S/. 1.03 resulta posible que desde estas instancias el alza de la acción quede retomada en forma directa, en camino de llevar los precios arriba de los máximos de S/. 1.18, para buscar objetivos alcistas en la zona de S/. 1.3 y más tarde en camino de objetivos más ambiciosos en torno a S/. 1.45-S/. 1.5, posiblemente hacia finales del presente año.

Solamente en caso de que los precios cedan desde los niveles actuales y ante ello se origine un quiebre del soporte de S/. 1.06-S/. 1.03, estaremos comprometiendo nuestra visión alcista directa hacia los próximos meses, aunque la misma quedaría abortada únicamente ante caídas debajo de los mínimos de finales de marzo pasado, en torno a S/. 0.94. Veamos…

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …