Inicio Actualidad Los accionistas de Tahoe aprueban plan de arreglo con Panamerican Silver

Los accionistas de Tahoe aprueban plan de arreglo con Panamerican Silver

5 minuto leer
852
Los accionistas de Tahoe aprueban plan de arreglo con Panamerican Silver

ProActivo

VANCOUVER, Canadá.  Tahoe Resources Inc (TSX: THO; NYSE: TAHO) anunció que en la reunión especial de accionistas de Tahoe celebrada el 8 de enero de 2019, los accionistas de Tahoe votaron abrumadoramente a favor de la transacción propuesta por la cual Pan American Silver, adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Tahoe.

Son 215,899,757 acciones comunes, que representan aproximadamente el 68,91% de las acciones comunes emitidas y en circulación, que fueron votadas en a asamblea especial. El acuerdo fue aprobado por aproximadamente el 95.46% de los votos emitidos por los accionistas de Tahoe representados en persona o por poder en la reunión de accionistas de Tahoe.

Además del acuerdo aprobado por los accionistas de Tahoe, en la reunión especial de Pan American celebrada, los accionistas aprobaron las resoluciones relacionadas con dicho acuerdo, incluida la emisión de acciones ordinarias como consideración en virtud del Acuerdo y un aumento en el capital social autorizado de Pan American.

También te puede interesar:  Tahoe Resources se prepara para crear a la primera productora de plata en el mundo

Está programado que Tahoe solicite la decisión de la Corte Suprema de Columbia Británica (CSCB) para el 10 de enero de 2019.

En su comunicado Tahoe Resources agrega que está sujeta a la satisfacción o renuncia de todas las condiciones previas al acuerdo, incluida la aprobación de la CSCB. y recibiendo la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México, anticipa que el acuerdo en mención se completará aproximadamente el 26 de febrero de 2019.

DATOS

Tahoe Resources es una empresa de metales preciosos de nivel intermedio con una cartera diversa de minas y proyectos en Canadá, Guatemala y Perú. Tahoe está dirigida por profesionales mineros con experiencia dedicados a crear valor sostenible para todos sus grupos de interés a través de la minería responsable. La compañía cotiza en las listas TSX (“THO”) y NYSE (“TAHO”) y es miembro de S&P/TSX Composite, los índices del TSX Global Mining y el Russell 2000 en la NYSE.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =

Mira además

Tahoe recibe aprobación del Tribunal de Columbia Británica para Plan de Acuerdo con Pan American Silver

ProActivo Tahoe Resources anunció que hoy el Tribunal Supremo de Columbia Brit…