Inicio Institucional Los compresores de Atlas Copco proporcionan, aire puro sin aceite para fabricante de suplementos nutricionales

Los compresores de Atlas Copco proporcionan, aire puro sin aceite para fabricante de suplementos nutricionales

5 minuto leer
60

ZA6G-300

Wilrijk, Bélgica, junio de 2014: los compresores ZA 6G-300 de Atlas Copco de tornillo de baja presión, exentos de aceite proporciona aire comprimido puro y fiable durante el proceso de fermentación en la fábrica de suplementos nutricionales del Grupo Kingdomway  en Hohhot, Mongolia.

Kingdomway Group, un proveedor líder en el mundo de los suplementos nutricionales, opera cuatro plantas de producción en Xiamen y Hohhot, Mongolia. Para satisfacer sus necesidades de aire comprimido durante el proceso de fermentación, el equipo de ventas y de servicio técnico de Atlas Copco recomienda 16 ZA 6G-300 de baja presión, compresores de tornillo exentos de aceite para mantener la línea de producción Hohhot funcionando sin problemas.

“La fermentación es uno de los pasos más importantes en la producción de nuestros aditivos clave, como la coenzima Q10, DHA y ARA para la leche y de los productos de salud nutritivos”, dijo Jiang, Site Manager en Hohhot.

“Como hay 16 tanques de fermentación conectados a la línea de producción, el pre-filtro, separadores de humedad y el otro equipo puede causar caídas de presión y pérdida de aire”, dijo Leo Yang, ingeniero de ventas senior con Atlas Copco. “Para mantener la presión de aire que entra en el tanque de fermentación a 2-2,5 bar – y teniendo en cuenta otros procesos de producción y las condiciones – ajustar la presión de entrada de front-end a 3 bar para mantener la línea de producción de fermentación funcionamiento estable.”

 

Compresores ZA6G-300

La pureza del aire comprimido es de importancia crítica durante el proceso de fermentación. “A medida que el aire comprimido entra en contacto directo con el proceso de fermentación, la pureza del aire es de vital importancia. Incluso la presencia de pequeñas trazas de aceite va a matar las bacterias, contaminar el producto final y poner la salud de los consumidores en riesgo. Por lo tanto, el aire comprimido absolutamente libre de aceite es nuestro objetivo “, destacó Jiang.

El primer fabricante en recibir la certificación ISO 8573-1 Clase 0 (2010), los compresores Atlas Copco ZA ha establecido un nuevo estándar  de  aire 100% puro. Clase 0 significa riesgo cero de contaminación; riesgo cero de productos dañados o inseguros; y cero riesgo de pérdidas por el tiempo de inactividad operacional.

Compresores ZA también destacan por su durabilidad y fiabilidad. Incorporan la tecnología de Atlas Copco en tornillos, refrigeradores de acero inoxidable, engranajes AGMA A4/DIN 5 , y los sistemas del estado de la técnica de accionamiento eléctrico – todos los cuales contribuyen a la alta fiabilidad general.

 

El Sr. Jiang agregó que, “Atlas Copco es líder en tecnología de compresores de aire exentos de aceite de hoy, lo que nos asegura una producción ininterrumpida y segura durante años.”

 

Equipo de mira: ZA 6G-300

Motor IP55 totalmente cerrado garantiza un funcionamiento continuo y una fiabilidad excepcional

Tecnología de accionamiento de velocidad variable integrada ofrece un ahorro de energía hasta un 35%

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. compresores de tornillo

    07/05/2015 en 5:58 pm

    No cabe duda que lso compresores atalas y los kaeser son de lo mejor que hay

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…