Inicio Noticias Melgar: Ejecutivo ratificó acuerdo entre Antauta y Minsur

Melgar: Ejecutivo ratificó acuerdo entre Antauta y Minsur

2 minuto leer

antauta

El acuerdo entre el distrito melgarino de Antauta y la empresa minera Minsur fue ratificado en una reunión de siete horas, que fue presidida por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad. Cabe mencionar que se reiteró como puntos de agenda el proyecto de agua y desagüe, empleo local, entre otros convenios o acuerdos.

Al inicio de la reunión, se exhortó a Eloy Chura, alcalde del distrito de Antauta a asumir el liderazgo como autoridad y demostrar la disposición al diálogo a fin de lograr el  desarrollo de la población de su localidad.

El burgomaestre de esta jurisdicción dejó sentada su oposición al acuerdo arribado en lo que respecta a la agenda planteada por los representantes de la sociedad civil.

En la cita participaron los representantes del Ministerio de Energía y Minas, la Gobernación Regional de Puno, Gobernación Provincial de Melgar y Gobernación Distrital de Antauta, el Juez de Paz de Antauta y la Defensoría del Pueblo.

 

Pachamama Radio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *