Inicio Minería MINAM invita al seminario internacional gratuito sobre “Sitios Contaminados y Minería”

MINAM invita al seminario internacional gratuito sobre “Sitios Contaminados y Minería”

3 minuto leer

Evento-ReLASC-Nov-2015

La capacitación respecto a temas de contaminación por minería no se detienen en el Ministerio del Ambiente (MINAM), ya que gracias a un trabajo coordinado con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) de México, la próxima semana se llevará a cabo el seminario internacional sobre Sitios Contaminados y Minería con el apoyo de la Cooperación Alemana implementada por la GIZ y como parte de la transición de la presidencia de la Red Latinoamericana sobre Prevención y Gestión de Sitios Contaminados (ReLASC) de México a Perú.

En este seminario, se informará sobre la situación actual de la gestión de sitios contaminados en los diferentes países latinoamericanos y se presentarán casos reales de investigación y remediación de sitios contaminados por la minería. Los expositores provienen de instituciones públicas y privadas del Perú, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina y Brasil. El evento se desarrollará del 23 al 24 de noviembre del 2015, en el Hotel Sonesta el Olivar ubicado en Pancho Fierro 194, San Isidro, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

La participación al seminario no involucra ningún costo, pero hay cupos limitados. La inscripción se realizará exclusivamente mediante el siguiente enlace http://goo.gl/forms/62Grc9nDFO. Se emitirá certificado de asistencia electrónico a las personas que participen en ambos días del evento.

Si tiene dudas o consultas, no dude en escribir a vmorales@minam.gob.pe o al correo aconstantin@minam.gob.pe) de la Dirección General de Calidad Ambiental del MINAM.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA inicia supervisión en La Libertad ante derrame de relaves

ProActivo El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), luego de tomar cono…