Inicio Minería Minera Raura anuncia fin de huelga

Minera Raura anuncia fin de huelga

2 minuto leer
Foto: Noova7
Foto: Noova7

Compañía Minera Raura S.A. (“Raura”), de conformidad con lo dispuesto por el artículo 28° de la Ley del Mercado de Valores y el artículo 9.1 del Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado por Resolución SMV Nº 005-2014- SMV/01, cumple con informar, en calidad de hecho de importancia, lo siguiente:

Que mediante carta de Hecho de Importancia del 18 de diciembre de 2014, comunicamos que el Sindicato de Contratistas de Compañía Minera Raura S.A. que agrupa únicamente a los trabajadores de dos empresas especializadas de contratistas mineros, había iniciado una huelga general indefinida.

Al respecto cumplimos con informar al Mercado que al día de hoy se han reincorporado a trabajar casi la totalidad de los trabajadores de las empresas especializadas de contratistas mineros que acataron dicha medida, luego de haber quedado consentida la declaración de ilegalidad pronunciada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Huánuco; por lo que las actividades se vienen desarrollando con normalidad.

Dejamos constancia que durante el tiempo que se ejecutó la medida de huelga no se registró ninguna situación de conflicto.

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

Atentamente,

EMILIO ALFAGEME RODRÍGUEZ LARRAÍN
REPRESENTANTE BURSÁTIL
Compañía Minera Raura S.A.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…