Inicio Institucional Movistar ofrecerá gratis el nuevo LG G4

Movistar ofrecerá gratis el nuevo LG G4

3 minuto leer

G4

  • A partir del 10 de Julio, el nuevo LG G4 podrá ser adquirido en Movistar a través del “Programa Inteligente”. Con esto, los clientes podrán obtener gratis este dispositivo móvil entregando a cambio su LG G2 Mini, G2, G3 Beat o G3.
  • El “Programa Inteligente” incluye la renovación gratuita del equipo cada año, con el último Smartphone del mercado; además de un seguro y un plan de voz y datos.
  • Por lanzamiento, los clientes que accedan a este programa se llevarán 3 cubiertas, para así mantenerse siempre con el mejor estilo.

Lima, 09 de julio de 2015.- Movistar anuncia que el nuevo LG G4 será parte de su “Programa Inteligente”, con lo que sus clientes podrán adquirir este equipo gratuitamente a cambio de la entrega de su equipo actual y renovarlo sin costo todos los años. Con esta propuesta, Movistar les asegurará a sus clientes que no esperarán 18 ni 24 meses para poder tener el siguiente modelo de LG.

“Nuestro ‘Programa Inteligente’ es la solución perfecta para que los clientes no se pierdan un gran lanzamiento y se aseguren de tener siempre gratis el último Smartphone del mercado”, señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Para inscribirse en el “Programa Inteligente”, los clientes deberán entregar a cambio un LG G2 Mini, G2, G3 Beat o G3, entre una variedad importante de otros equipos; o comprar el nuevo LG G4 directamente.

Este programa de renovación anual gratuita está disponible por S/. 199.90 mensuales, e incluye comunicación ilimitada con llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro que protege su Smartphone ante cualquier daño o imprevisto.

Otro de los beneficios a tener en cuenta es que por lanzamiento, Movistar entregará de manera exclusiva 3 cubiertas por la compra del LG G4: 1 de material cerámica y 2 de cuero,  para así mantenerse siempre con el mejor estilo.

De esta manera, Movistar acerca lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se utilizarán centrales eléctricas con costos operativos 421 % más caros

La afirmación más trillada de los últimos tres años es la llamada sobreoferta de electrici…