Inicio Institucional Nueva Oficina de Esri en Miami Expande el Alcance de los SIG en las Américas

Nueva Oficina de Esri en Miami Expande el Alcance de los SIG en las Américas

8 minuto leer
87

Esri, la empresa norteamericana líder en Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Las Instalaciones en Coral Gables Apoyarán a Distribuidores y Usuarios en América Latina, el Caribe y el Sureste de Estados Unidos

Redlands, California—Esri, la empresa norteamericana líder en Sistemas de Información Geográfica (SIG) representada en el Perú por TELEMATICA S.A., continúa expandiendo su presencia global con la apertura de sus nuevas oficinas en Miami a partir del 1ro de Noviembre. Esta nueva adición demuestra claramente el compromiso de Esri con su comunidad de usuarios SIG nacional e internacional.

Las oficinas de Esri en Coral Gables, una localidad al Suroeste del centro de Miami, tienen un doble propósito: incrementar el apoyo técnico y de negocios de la compañía para clientes y distribuidores en América Latina y el Caribe y – al mismo tiempo – reforzar su infraestructura de negocios en el Sureste de Estados Unidos, comenta Leandro M. Rodriguez, Gerente General de Esri para América Latina y el Caribe.

“Estamos extremadamente motivados con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Miami” dijo Rodriguez. “Nos permitirá acercar nuestras crecientes capacidades y equipo, a la comunidad en constante expansión de clientes, distribuidores y socios de Esri en esta región”

Las nuevas instalaciones de Esri están ubicadas sobre la famosa calle Miracle Mile y poseen un Centro Ejecutivo de Conferencias de última generación, disponible a distribuidores y socios de Esri para celebrar reuniones con ejecutivos y clientes, seminarios sobre los últimos avances de la tecnología de Esri, talleres tecnológicos y demostraciones. Las oficinas para todo el personal de Esri dedicado a América Latina, el Caribe y el Sureste de Estados Unidos estarán ubicadas en estas instalaciones y se espera que la cantidad de personal crezca progresivamente.

“El Condado de Miami-Dade continúa realizando las inversiones necesarias para crear un clima económico de atracción de negocios de clase mundial, donde las empresas de hoy y el futuro tengan la posibilidad de triunfar” expresó el Alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez. “Los planes de Esri de abrir sus nuevas oficinas dentro del Condado de Miami-Dade confirman nuestro compromiso de abrir las puertas a los innovadores en tecnología, proveyéndoles de un acceso sin paralelo a una experimentada fuerza de trabajo y a mercados en América Latina y mas allá”

Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri, observó que la adopción de los SIG en América Latina ha experimentado un rápido y continuo crecimiento en los últimos años.

“Si bien nuestras actuales implementaciones han sido muy bien apoyadas por nuestra red de distribuidores, creo que es el momento propicio para establecer una oficina de Esri focalizada en la región para ayudar a nuestros usuarios a maximizar su amplia inversión en SIG, obteniendo mayores retornos de ella ahora y en el futuro que se avecina” dijo Dangermond.

La nueva oficina de Esri está ubicada en 55 Miracle Mile, Suite 250, Coral Gables, FL 33134.

Acerca de Esri
Desde 1969, Esri ha provisto a sus clientes alrededor del mundo, del poder de pensar y planificar geográficamente. Como líder de mercado en tecnología SIG, el software de Esri se utiliza en más de 350.000 organizaciones incluyendo las 200 ciudades más grandes de Estados Unidos, la mayoría de los gobiernos nacionales, más de dos tercios de las compañías de la lista Fortune 500, y más de 7.000 colegios y universidades. Las aplicaciones de Esri, que funcionan en más de un millón de computadores y miles de servidores web y corporativos, proveen la columna vertebral del mapeo y análisis espacial del mundo. Esri es la única compañía que provee soluciones técnicas completas para el computador de escritorio, móviles, servidores y plataformas de internet. Visítenos en esri.com/news.

Acerca de TELEMATICA
TELEMATICA S.A., distribuidor exclusivo de Esri, es una empresa privada de capitales peruanos fundada hace más de 27 años con la finalidad de poder brindar un óptimo soporte a la tecnología de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), la cual es hoy en día una de las herramientas indispensables para miles de usuarios y empresas públicas o privadas, mediante la venta, instalación, mantenimiento y capacitación de los mismos. La estrecha relación de TELEMATICA con los líderes de la industria, garantizan su compromiso en ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Los productos que comercializa TELEMATICA son desarrollados por empresas que tienen amplia presencia en el mercado mundial. Visítenos en telematica.com.pe.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Viceministros y autoridades de Espinar suscriben acuerdos en mesa técnica

La suma era un aporte para la construcción del Gasoducto Sur Peruano (GSP), pero este se c…